¿Hablamos?
Camboya - Monkey Travel Asia
1340
destinations-template-default,single,single-destinations,postid-1340,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.1,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1200,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Camboya

Monkey Travel Asia / Camboya

Camboya, oficialmente Reino de Camboya, es uno de los 49 países que componen el continente asiático. Limita al noroeste con Tailandia, al norte con Laos, al este con Vietnam y al suroeste con el golfo de Tailandia (océano Pacífico). Tiene una superficie de 181 035 km2 y una población estimada en 2016 de 16.000.000 de habitantes.

La religión oficial del país es el budismo theravada, que practica el 95% de los camboyanos.
Asimismo, en el país viven grupos minoritarios de vietnamitas, chinos, cham y hasta una treintena de tribus. Su capital y mayor ciudad es Nom Pen, centro cultural, político y económico de la nación. El reino es una monarquía constitucional.