¿Hablamos?
Preguntas frecuentes - Monkey Travel Asia
584
page-template-default,page,page-id-584,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.1,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1200,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

Camboya

ü La lengua oficial en el país es el khmer, y tiene el alfabeto más largo del mundo, aunque también se hablan diferente dialectos entra las distintas etnias que habitan el país. En español se conoce como Jémer.

Category: Camboya

Al llegar al aeropuerto tendréis que pasar por inmigración. Los viajeros de nacionalidad española pueden tramitar el visado online 36$ (debes llevar la visa obtenida online debidamente impresa) o bien a la llegada, el coste son 30$ y es necesaria una foto tipo carnet. Otras nacionalidades, consultar. Importante: Vuestro pasaporte deberá estar en regla y tener una validez mínima de 6 meses desde el día de llegada a Camboya.

Category: Camboya

Es recomendable traer una chaquetilla o chubasquero porque el aire acondicionado en sitios cerrados como aviones, centros comerciales, recepción de hoteles, etc. es frecuentemente exagerado, además si cae un chaparrón el chubasquero siempre nos servirá de ayuda. En Camboya hace calor todo el año e incluso en los meses más fríos la temperatura no baja de los 20 grados por la noche. Por tanto, debes incluir en tu maleta principalmente ropa de verano, aunque también deberías llevar alguna prenda que cubra los hombros y las piernas para las visitas a los templos, las pagodas y los lugares sagrados en general. Unas sandalias de velcro son la mejor opción para que el pie respire.

Category: Camboya

El país cuenta con dos monedas oficiales, el dólar y el riel, pero el dólar es el más utilizado. Verás los precios en dólares en los menús de los restaurantes y en casi todos los establecimientos. Aun así, lo normal es que te den la vuelta en rieles. Podrás cambiar la moneda que traigas en las casas de cambio que hay por todo el país, suelen tener el cambio en la puerta para que no haya lugar a error.

Category: Camboya

No hay ninguna vacuna obligatoria, pero recomendamos consultar con vuestro centro de medicina tropical más cercano.

Category: Camboya

Load More