¿Hablamos?
Preguntas frecuentes - Monkey Travel Asia
584
page-template-default,page,page-id-584,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.1,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1200,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

Vietnam

El vietnamita es el idioma nacional e oficial de Vietnam. La escritura vietnamita se basa en el alfabeto latino y es hablado por el 84% de la población. Vietnam cuenta con numerosas etnias y cada una tiene su propio dialecto.

Category: Vietnam

Al llegar al aeropuerto tendréis que pasar por inmigración. Los viajeros de nacionalidad española consiguen una visa de 15 días gratuita hasta el 30 de Junio de 2021. Para estancias de más de 15 días deberás llevar la visa obtenida online debidamente impresa. Otras nacionalidades, consultar. Importante: Vuestro pasaporte deberá estar en regla y tener una validez mínima de 6 meses desde el día de llegada a Vietnam.

Category: Vietnam

Es recomendable traer una chaquetilla o chubasquero porque el aire acondicionado en sitios cerrados como aviones, centros comerciales, recepción de hoteles, etc. es frecuentemente exagerado, además si cae un chaparrón el chubasquero siempre nos servirá de ayuda. Hay que saber que el mismo día puede hacer un calor abrasador en el sur, por el delta del Mekong, y mucho frío o incluso nevar en las montañas del norte. Si vas a recorrer el país, te hará falta ropa ligera para el sur y algo más abrigado para el norte. También necesitarás un bañador para darte un chapuzón en la mítica bahía de Halong y en las piscinas de los hoteles. Para entrar a los templos y lugares de culto es obligatorio llevar ropa que cubra los hombros y las piernas por debajo de la rodilla. Unas buenas botas de montaña serán indispensables para el montón de excursiones que te esperan si pasas por Sapa o Mai Chau, o dependiendo de la época, unas deportivas o sandalias de velcro si tu viaje por estas zonas es más tranquilo.

Category: Vietnam

La moneda local es el Vietnam Dong (VND). En Vietnam hay multitud de casas de cambio por todas partes que abren todo el día. El mejor cambio del país lo ofrecen las joyerías que os iréis encontrando en todas las ciudades. Podéis traer euros y cambiarlos a VND fácilmente. También es posible hacer el pago con tarjeta en algunos sitios y hay cajeros por todo el país, eso sí, ojo con la comisión de vuestro banco…

Category: Vietnam

No hay ninguna vacuna obligatoria, pero recomendamos consultar con vuestro centro de medicina tropical más cercano.

Category: Vietnam

Load More