¿Hablamos?
Vietnam - Monkey Travel Asia
670
destinations-template-default,single,single-destinations,postid-670,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.1,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1200,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Monkey Travel Asia / Vietnam

Vietnam

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Para saber un poco más sobre Vietnam…

Vietnam es el país más oriental de la península de Indochina en el sudeste del continente asiático.

Es una nación joven impulsada por un deseo de modernización al tiempo que protege su pasado tradicional, por lo que podrás vivir experiencias desde lo más local y tradicional, hasta lo más moderno y exclusivo. Viajar a Vietnam es trasladarse a un universo de color y de belleza exótica.

Descúbrela con nosotros …

Sus paisajes de lo más variopinto, montañas escarpadas y bosques inexplorados, cuevas y bahías, verdes campos de arroz en terrazas, (como Mai Chau, donde conectarás con la etnias locales alojado entre campos de arroz) e inmaculadas playas desiertas de aguas trasparentes y arena blanca perfectas para bucear o hacer snorkel.

Vive la experiencia del lujoso crucero en la bahía de Halong (en privado si así lo deseas) para conocer las formaciones rocosas desde el mar, y además sobrevuélala después para contemplarla también desde el aire. No podemos olvidarnos de que Vietnam es una de las gastronomías más deliciosas y singulares del mundo ¿te animas a probar?