¿Hablamos?
Preguntas frecuentes - Monkey Travel Asia
584
page-template-default,page,page-id-584,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.1,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1200,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

Tailandia

El tailandés o siamés es el idioma nacional y oficial de Tailandia y lengua madre de la etnia tailandesa, la dominante en Tailandia.

Category: Tailandia

Al llegar a Bangkok tendréis que pasar por inmigración y presentar la tarjeta que os darán en el avión debidamente rellena; si no os la facilitan en el vuelo, en el puesto de inmigración podréis encontrarla. Los viajeros de nacionalidad española consiguen una visa de 30 días gratuita. Otras nacionalidades, consultar. Importante: vuestro pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses desde el día de llegada a Tailandia.

Category: Tailandia

Es recomendable traer una chaquetilla o chubasquero porque el aire acondicionado en sitios cerrados como aviones, centros comerciales, recepción de hoteles, etc. es frecuentemente exagerado, además si cae un chaparrón el chubasquero siempre nos servirá de ayuda. También necesitarás un bañador para darte un chapuzón en la selva, en la piscina del hotel o en tu destino de playa. Para entrar a los templos y lugares de culto es obligatorio llevar ropa que cubra los hombros y las piernas por debajo de la rodilla. Unas sandalias de velcro para caminar cómodamente y que el pie esté ventilado.

Category: Tailandia

La moneda local es el baht tailandés (THB). En Tailandia hay multitud de casas de cambio en todas las ciudades, abiertas prácticamente todo el día. Podéis traer euros y cambiarlos a bahts (THB) fácilmente. También es posible hacer pagos con tarjeta en muchos sitios y hay cajeros por todo el país, eso sí, ojo con la comisión de vuestro banco…

Category: Tailandia

No hay ninguna vacuna obligatoria, pero recomendamos consultar con vuestro centro de medicina tropical más cercano.

Category: Tailandia

Load More